Skip to main content
Sin categoría

Adhara inicia un curso de tres talleres de Sexualidad en el mes de la diversidad

By junio 6, 2019julio 25th, 2019No Comments

Adhara inicia en el mes de la diversidad un curso compuesto por tres talleres sobre sexualidad impartidos por la sexóloga Tania García San Martín y se llevarán a cabo en el Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules).

DIVERSIDADES SEXUALES – 05 de junio a las 18:00h.

Se hablará del sistema sexual binario y del sistema sexual no binario, explicando las 4 categorías independientes que son: sexo biológico, iden&dad sexual, orientación sexual y expresión sexual. Se aclararán conceptos y se explicará la diversidad sexual a través de estas categorías.

INFO TUPPER–SEX – 18 de junio a las 18:00h

Se explicará la funcionalidad de diferentes juguetes sexuales de diferentes categorías dirigidos a personas con genitales inser&vos y recep&vos. Además, se mostrarán opciones de juguetes dirigidos a personas con diversidad funcional. Se ofrecerán recursos donde se pueden
conseguir los juguetes y &ps para mantener la higiene adecuada.

MONOGAMIA: DIFERENTES FORMAS DE RELACIONARSE – 19 de junio a las 18:00h

Se explicará la monogamia como construto social y la existencia de otras formas de relacionarse emocional y sexualmente. Se incluye el poliamor y las relaciones abiertas en toda su dimensión. Ventajas e Inconvenientes de los nuevos modelos.