Skip to main content
Sin categoría

+ART I Encuentro de Artistas y Creadores

By mayo 29, 2017agosto 27th, 2019No Comments

+Art, es una iniciativa para fomentar la comunicación y creatividad de los amigos de Adhara que son aficionados, artistas o creadores de cualquier expresión de arte como la pintura, la fotografía, escultura, diseño, video creación, música, poesía, escritura creativa, jardinería artística… Un día para crear. Un espacio para compartir lo que nos une… el amor, la amistad, la sexualidad, el compromiso y sobre todo la afición por disfrutar con el Arte de crear.

Un punto de encuentro para diseñar o proyectar entre todos lo que podría ser una futura exposición de artistas comprometidos con el 1 de diciembre (día mundial de la lucha frente al Sida), en Adhara buscaremos el mejor lugar para exponer vuestras obras.

En un lugar sosegado que invita a crear cada artista usará sus materiales y se expresará con su técnica. El sitio donde quedaremos es un lugar único, tranquilo y fresco, el Paradise Beach. Nos juntaremos para que la imaginación sea lo que prime.

No lo dudes anímate, lo importante es que estemos juntos y participes.

El sábado 17 de junio, será el día. Empezaremos a las 10:00h de la mañana un proceso creativo que acabará a las 19:00h. Entonces empezará la jornada de puertas abiertas a los amigos que se quieran unir, y no hayan participado, con una fiesta.

Teléfono de contacto: 683 38 64 19, Víctor.

Quieres participar en esta iniciativa? No te lo pienses e inscríbete en el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/LNVRZ9G

Ubicación Google Maps: https://goo.gl/maps/chT9oB8UhQm