Colabora

Ven a Adhara y forma parte de nuestro equipo por una cuota mínima anual de 25 €.
Cualquier ayuda económica, por pequeña que sea, servirá para apoyar los proyectos y actividades que realizamos desde la asociación.

Rellena por favor el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI (requerido)

Domicilio (requerido)

Población (requerido)

CP (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Necesitamos saber que no eres un robot. Calcula por favor lo siguiente:

Adhara, Asociación VIH/Sida

Entidad declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior y reconocida como ejemplo de buenas prácticas por la OMS.

De acuerdo con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que todos los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero de titularidad de Adhara. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en la siguiente dirección: C/ Pagés del Corro 89-91 Local 3, 41010 de Sevilla en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999.

Si deseas participar en los proyectos de Adhara te invitamos a formar parte de nuestro voluntariado. Llámanos y te explicaremos cómo hacerlo. Visita el plan del Voluntariado en el footer de la web o en el siguiente enlace.

PLAN VOLUNTARIADO ADHARA 2016-17

Puedes hacer tu donativo en este nº de cuenta: ES73 2100 2570 9202 1010 0951.
Adhara, como entidad declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, N. Ref.UP/ID 3226/SD, se encuentra incluida entre las reguladas en el art.16 de la Ley 49/2002, de 23 de Diciembre, del Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. De este modo los particulares donantes podrán beneficiarse de una deducción del 25% y las empresas de una deducción del 35% de las cantidades donadas tanto en efectivo como en especie en sus declaraciones de Renta y Patrimonio.

También puedes hacer una donación vía PayPal. Puedes usar tu tarjeta de crédito si no dispones de cuenta PayPal.

Cada día somos más. Colaborando, tod@s ganamos