Skip to main content
Sin categoría

+ART, III Encuentro de artistas comprometidos frente al VIH.

By noviembre 16, 2018agosto 27th, 2019No Comments

Con motivo de la Semana Europea de la Prueba y del  1 de Dic. Día Mundial de la lucha frente al Sida, +ART, abre de nuevo sus puertas del martes 27 de noviembre hasta el miércoles 5 de diciembre con motivo de la Semana Europea de la Prueba y el día 1 de Diciembre Día Mundial de la lucha frente al Sida. Será en el Salón de Actos del Centro Cívico Las Sirenas en la Alameda de Hércules de Sevilla y el acto de inauguración será el día 1 de diciembre a las 13:00h.
15 artistas vinculados a la ADHARA han decidido montar de nuevo +ART en su tercera edición, donde a través de diferentes expresiones artísticas se pretende sensibilizar, denunciar y visibilizar aspectos quizás no tan visibles de las personas que viven con VIH y la lucha frente al SIDA.
+ART es un lugar de encuentro de artistas locales comprometidos en concienciar en la lucha contra el estigma y la discriminación que sufren las personas con VIH. Las propuestas artísticas tendrán un hilo conductor y tratarán de reflejar las barreras de las personas que viven con VIH frente a la sociedad , en el acceso a la medicación, el estigma, la discriminación y la desinformación en torno a esta infección. Jorge Paredes, Javier Bilbao, Melania Pintaora, Juan Domínguez, JAJM, Jon Fuentes, Láuro L. Pizarro, Tony Lara, Enrique Hernández, Gabriel Cuenca, Pure Love, NEIN, Felix Vaquera, Antonio Carmona y Lourdes Rodríguez conforman este tercer encuentro de artistas comprometidos frente al VIH.
¡Estais todos invitados!