Skip to main content
Notas de PrensaNoticiasSin Categoría

La exposición +ART se inaugurará el próximo día 19 a las 9:30h en el Ayuntamiento de Sevilla.

By noviembre 25, 2019enero 9th, 2023No Comments

La exposición urbana +ART, Encuentro de artistas comprometidos frente al VIH se inaugurará el próximo día 19 a las 9:30h en el Ayuntamiento de Sevilla.

En Adhara se comenzó a gestar en junio de 2017 la creación de un grupo de trabajo con el objetivo de utilizar el Arte como instrumento de comunicación y sensibilización de la ciudadanía sobre la situación actual del VIH/Sida. 18 Artistas comprometidos con el activismo local frente al VIH
forman parte actualmente del denominado Colectivo +ART (POSITIVE ART).
+ART es un encuentro de artistas multidisciplinar, abierto y dinámico. Su objetivo es la sensibilización de la prevención frente al VIH/sida, transmitir al espectador una visión actualizada de los diferentes aspectos relacionados con la infección por VIH, derribando prejuicios, normalizando a las personas con VIH y denunciando la injustificada discriminación que pueden sufrir.
15 artistas, Adhara y el Ayuntamiento de Sevilla han organizado esta exposición en su cuarta edición. Desde el 11 hasta al 28 de noviembre estará expuesta en mupis en la Avd. De la Constitución. Las propuestas artísticas tienen un hilo conductor y tratarán de DERRIBAR MITOS y REVELAR UNA REALIDAD ESCONDIDA.

Los artistas son Tony Lara, Antonio Carmona, José Cartdoso, Enrique Hernández, Abraham López / L´auro L. Pizarro, Agus Lozano”NEIN”, Jon Fuentes, Lourdes Rodríguez, Melania Pintaora / Iris Muñoz, Le 4220, Pure Love, Rafa Llorente y Juan Domínguez.

Esperamos que os guste la iniciativa.

Leave a Reply